En las últimas horas, el diputado nacional Pablo Outes apuntó nuevamente contra el Gobierno de Javier Milei y aseguró que el mismo no tiene un discurso a mediano plazo.
En ese sentido, Pablo Outes sostuvo que actualmente los diputados tienen "la responsabilidad de 40 millones de argentinos que están con un presidente que les dice 'yo me voy de la provincia, resuelvan sus rutas, sus universidades y sus escuelas'".
Por tal motivo "nuestra obligación para que la gente nos devuelva un voto es marcar una posición coherente ante un Presidente que llegó en un momento crucial de la Argentina, pero que no tiene un discurso a mediano plazo".
En relación a este punto, el diputado nacional aseguró que el discurso de Javier Milei "era de coyuntura, porque dice 'controlemos la inflación, reduzcamos el déficit', pero la otra parte del armado no la está contando".
Finalmente, Outes aseguró que a raíz de esta situación "los gobernadores se pusieron firmes y le manifestaron que así como muchos de ellos lo han apoyado de forma parcial, es necesario que les cuente qué es lo que pasa porque esto así no puede seguir".