En la mañana de este miércoles se vivieron momentos de caos y desesperación en la ciudad de Salta, dado que se incendió una confitería y se registraron grandes daños materiales.
El incendio de la confitería "El Búho" ubicada en calle Rivadavia N° 1805 se produjo durante las primeras horas de la mañana y si bien fue sofocado rápidamente por personal policial, el mismo generó daños importantes.
Los bomberos se desplazaron de forma inmediata hacia el lugar del hecho, sin embargo, al llegar constataron que las llamas habían sido controladas por la policía local mediante el uso de un extintor portátil.
Según el resultado de los informes realizados luego de que se incendió una confitería, el fuego se originó a raíz de un cortocircuito en la toma corriente a la que se encontraba conectada una máquina de café.
Las llamas generaron daños en un mueble de madera, el cableado eléctrico de la máquina de café, un toma corriente y también provocaron derretimiento de plásticos y hollinamientos en las paredes.