En el marco de la avant premiere con famosos de la película infantil Mi villano favorito 4, que llegará a los cines la próxima semana, pudieron verse figuras celebrities como Benjamín Vicuña con sus hijos así como también el solterísimo Marcos Ginocchio, quien no pasó desapercibido y no precisamente por sus declaraciones.
Lo cierto es que el ex Gran Hermano se escondió durante media hora en uno de los baños de la cadena de cines del conocido shopping de Saavedra donde se realizó el evento para evitar hablar con la prensa.

“Para mí que a él le gusta estar en boca de todos con esto de Julieta Poggio y lo de la China. Para mí que somos un país muy generoso”, deslizó picante Marixa Balli. Pero Yanina contó que estaba allí porque en realidad le pagaron una “fortuna” por asistir al evento. “Tres millones te pagan”, aseguró.
Y pasó a explicar: “Dos, tres millones te pagan, mínimo. Encima es una mega producción”. Al tiempo que Santiago Sposato agregó desde el lugar: “Lo que les decía es que no hubo un pago individual de parte de la productora de la película a él. La productora, como les decía al principio, contrató a Cami Homs, a Emilia Attías, a Luli Fernández, a Marcos y a Benjamín Vicuña”.
Así las cosas, Latorre detalló que “Todo ese paquete se lo dan a la agencia y la agencia reparte según la trayectoria y la importancia de cada talento”. “Y me preguntaron y es verdad: ¿por qué estará ahí Marcos que no tiene hijos?”, se preguntó la conductora interina debido a que Ángel de Brito se encuentra de vacaciones.
“Porque es un perfil un poquito más infantil”, intervino entonces Fede Bongiorno, al tiempo que su compañero Pepe Ochoa sumó que “hoy en día en la televisión es la persona más convocante para los eventos”, y que “con Juli Poggio” son los preferidos de los más chicos.
Marcos Ginocchio vuelve a Gran Hermano: cómo y cuándo será
Ángel de Brito reveló hace un par de semanas en LAM (América TV) que el ganador de la edición pasada de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, ingresará al reality.
"Lo están pidiendo sus fanáticos desde que se fue de la casa", comenzó diciendo De Brito. "Marcos Ginocchio recibió la propuesta de Telefe, a través de sus representantes, él ya había recibido la propuesta de estar en el Debate y dijo que no, que no quería saber nada. Ahora le ofrecieron entrar en la final de la casa", contó el presentador.
"¿Qué dijo?", le preguntó Yanina Latorre. "Que sí. Marcos entraría los últimos días o el último día, todavía no sé cómo va a ser la final, pero Santiago (del Moro) ya contó que es de tres, no de cuatro, y el cuarto va a ser Marcos que va a ingresar para acompañar a los tres finalistas en las últimas horas dentro de la casa", detallo Ángel.
"Hasta acá está todo arreglado, se pusieron de acuerdo en el dinero, una suma importante en dólares. Así que si las pelotas desembolsan eso, Marcos entra. Si no está eso, Marcos se queda en su casa", remarcó.
Inmediatamente, Pepe Ochoa agregó un dato más. "Hay una movida previa que quieren armar para que Juli (Poggio) y Nacho (Castañares) entren juntos", informó.