¿Terminará algún día Los Simpson? Eso es lo que se preguntan sus fanaticos. Sin embargo, el producto de la famosa serie animada, Al Jean, habló sobre el futuro del programa y cuándo cree que podría terminar, si es que eso sucediera.
El episodio del 21 de marzo marcó el número 700 de la historica serie, y tras la reciente renovación de al menos dos temporadas más, los fans pueden estar seguros de que definitivamente habrá más episodios por llegar.
"Definitivamente vamos a hacer 757", dijo Jean a Variety. "No diría que es el final, pero no sé cuánto más podemos llegar", continuó.
El productor declaró que una serie de televisión como es Los Simpson nunca desaparecerá realmente: alguien más se hará cargo si alguna vez se cancela.
"Tan pronto como nos cancelen, se pondrá en marcha un reboot. Estoy seguro de que después de que me vaya, vendrá otro tipo de Simpson. Está demasiado omnipresente como para pensar que simplemente desaparezca", sostuvo.
Si bien Jean descarta prácticamente que lleguen a los 1.000 episodios, hay "muchas y grandes sorpresas" por venir, según el creador del programa, Matt Groening, quien estaba encantado cuando el programa se renovó hace algunas semanas.
"Todos en Los Simpson están encantados de renovarse una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas", dijo Groening. "Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez", adelantó.
Por su parte, el productor ejecutivo James L Brooks también agregó: "Mi mayor movimiento fue al principio, cuando decidí nunca descruzar los dedos".