Lo que parecía un gesto romántico terminó desatando un nuevo escándalo. En medio de la crisis sentimental entre Griselda Siciliani y Luciano Castro, un pasacalles apareció en la cuadra donde vive la actriz y provocó una reacción inesperada.
El mensaje, firmado por el actor y cargado de romanticismo, decía: “Te amo Griselda, hasta el final, te extraño mucho. Luciano”. Sin embargo, lejos de generar un acercamiento, el cartel volvió a exponer la intimidad de la pareja y se viralizó rápidamente en redes sociales, reavivando memes, debates y especulaciones.

El tema también fue abordado en Implacables, donde Lola Cordero aportó detalles sobre el presente de Siciliani, quien regresó a Buenos Aires para enfocarse en sus compromisos laborales. La actriz comenzó recientemente el rodaje de la película Felicidades y se encuentra concentrada de lleno en ese proyecto.
No obstante, quedó claro que el pasacalles no fue tomado como un gesto romántico. Según se indicó, Siciliani no quiere volver a ver a Castro y le remarcó que, como actriz, no tiene por qué estar sometida a ese nivel de exposición.
La polémica sumó un capítulo más cuando Sabrina Rojas opinó públicamente sobre la situación y aseguró que cree que la pareja podría reconciliarse. Incluso deslizó que el pasacalles podría haber sido interpretado como un intento de volver o, en una lectura más malpensada, una acción de una empresa que buscó subirse a la repercusión del escándalo.
Mientras crecen las versiones y especulaciones, lo único firme es la decisión de Griselda Siciliani de cerrar este capítulo personal y concentrarse en su carrera, lejos del ruido mediático que nunca quiso.








