Maxi López hizo un pedido a la justicia por una “medida cautelar de prohibición, acercamiento, comunicación, difusión y contacto alguno de Mauro Icardi con mis hijos”. La información trascendió 24 horas después de que se conociera la asistencia del futbolista al juzgado de San Isidro, junto con su apoderado legal, Facundo Melo.
Además, la decisión del padre incluye en detalle una restricción a la difusión de imágenes, dada la repercusión de la última foto que se tomó de Mauro Icardi con los adolescentes. “Se prohíbe la difusión de todo lo vinculado entre el delantero del Galatasaray y los hermanos López en cualquier tipo de red social”, específica.
Quien se refirió a este problema fue Juan Etchegoyen, que dio detalles al respecto: “A Maxi no le gusta nada que sus hijos mantengan diálogos con Icardi y no ve de buena manera que estén metidos en todo este escándalo”, aseguró el periodista.
“Me hablan de un llamado de Maxi a Wanda donde le pidió explicaciones de por qué Mauro sigue con esa cercanía a Valentino, cuando no debería, más allá que no duda que haya un sentimiento afectuoso”, reveló el conductor.
“Lo que pasa, acá, es que Valentino hace lo que quiere porque está en Argentina con Wanda y, su papá, está en Europa, alejado de todo. Si vos querés poner límites, es difícil a diez mil kilómetros, pero está que trina con todo esto Maxi López”, consideró Etchegoyen. /Radio Mitre