En Puro Show (El Trece), Fernanda Iglesias aseguró que Jésica Cirio abrió un puesto de ropa usada en una feria en Benavídez.
La periodista precisó que la modelo estaba vendiendo indumentaria de su ex marido, Elías Piccirillo, y también varias prendas de ella.
Ante esa versión, en Mujeres Argentinas se comunicaron con Jésica Cirio y le consultaron al respecto. La repuesta de la rubia fue tajante.
“No sé ni dónde dijeron eso”, le contestó la modelo a Belén Ludueña, la conductora del programa matutino de El Trece, restándole veracidad la información que dio Fernanda Iglesias.
Tras separarse de Elías Piccirillo en medio de un gran escándalo y la detención de su ahora ex marido en el penal de Ezeiza, Jésica Cirio rearma de a poco su vida.
En el programa Puro Show (El Trece) contaron detalles y mostraron imágenes del puesto de ropa que abrió la modelo en una feria de Benavídez, donde vende la indumentaria de su ex marido y también varias prendas de ella.
A lo que Pampito aclaró mientras se mostraban imágenes del perchero de Jésica Cirio en la feria del Conurbano con la ropa que puso a la venta: “No estaba Jésica”, dijo el conductor.
Elías Piccirillo y Jésica Cirio se casaron en mayo de 2024 y a menos de un año de dar el sí se separaron tras explotar la dura acusación contra el empresario por la cual está detenido.
En marzo de este año Piccirillo quedó detenido acusado de organizar un falso operativo con efectivos policiales contra Francisco Hauque, un empresario al que le debía una importante suma de dinero, y le impusieron un embargo millonario. /PrimiciasYa