Existe el dicho “tres son multitud”, pero no se aplica al caso de Sarah, una mujer estadounidense, casada, que se enamoró de un hombre y lo invitó a vivir con ella. No se separó, su esposo también vive con ellos.

Un nuevo amor
En 2021, Sarah estuvo saliendo con alguien más por cuatro meses (estando casada con Ryan) y, al postear en Facebook la tristeza que le causó esa ruptura, Ronnie la contactó. Habían pasado dos años sin hablar.
“No tenía idea de que Ronnie era poliamoroso también hasta que yo lo confesé y tan pronto como supe que él también lo era, lo invité a salir. Nos enamoramos mucho y muy rápido”, confirmó Sarah al medio NeedToKnow..
Esto sucedió hace un año, y salieron por un tiempo antes de que Ronnie conociera al marido de Sarah, que apoyó la relación desde un comienzo.
“Somos lo que se considera una relación bisagra en V, ambos tienen una relación conmigo, pero ellos no están juntos”, le explicó Sarah a NeedToKnow.
“Practicamos lo que llaman ‘poliamor de mesa de comedor’, que se da cuando todos los integrantes se llevan bien y pasan el tiempo como si estuviesen sentados a la mesa. Esto es lo opuesto al poliamor paralelo, en el que los compañeros amorosos nunca se conocen”, detalló Sarah.
“Vivir juntos era necesario para mí debido a problemas como el sentido de culpabilidad y no querer abandonar mis responsabilidades en el hogar solo porque quería pasar tiempo con mi novio”, aseguró la mujer.
Sarah afirmó haber descubierto que era poliamorosa en 2020 y se sintió liberada porque sabía que podía enamorarse de otros hombres a pesar de estar “locamente enamorada” de su esposo, quien tampoco le reprochó nunca que coqueteara con otros.
Además de su trabajo como entrenadora, Sarah tiene una cuenta de Only Fans y creó un podcast, en septiembre de este año, que se llama MiddleSpoon (La cucharita del medio) en el que habla de relaciones poliamorosas. /TN