Tom Brady es una auténtica leyenda de la NFL. El máximo campeón del Super Bowl con siete conquistas marcó a fuego la historia del fútbol americano y el anuncio de su retiro a principios de 2022 abrió nuevos caminos en su vida dentro de un año particular porque también se separó de su pareja, Gisele Bündchen, y madre de dos de sus tres hijos. Sin embargo, el quarterback de 48 años parece haber encontrado nuevamente el amor en vísperas al Año Nuevo en un exótico destino.
Un video publicado en las horas iniciales al 1° de enero disparó los rumores de romance en torno a Brady con la reconocida influencer de los Estados Unidos, Alix Earle. La mujer, que acaba de cumplir 25 años, posee más de 13 millones de followers entre sus cuentas de Instagram y TikTok y el 13 de diciembre había anunciado la separación con el receptor abierto de los Houston Texans, Braxton Berrios, luego de dos años de estar juntos.



El sitio Page Six dio más detalles del encuentro en base a la recolección de fuentes propias situadas en St. Barts: “Estaban en una fiesta en un yate, se conocieron y se separaron del grupo para hablar durante gran parte de la noche”. Otro de los espías confió que “fueron a un camarote privado para hablar”.
Luego de la viralización de esta grabación, el quarterback dejó un enigmático mensaje en redes sociales, del que también se hizo eco US Weekly: “Las personas no son hermosas por cómo se ven o hablan. Son hermosas por cómo aman, cuidan y tratan a los demás”. Mientras tanto, la influencer se limitó a realizar una publicación con un carrusel de fotografías y la siguiente frase: “2026 hemos llegado”.


Tom Brady se separó de Gisele Bündchen en 2022
Gisele Bündchen rearmó su vida y tuvo un hijo en febrero de 2025 con su nueva pareja, Joaquim Valente. Los dos se conocieron en 2021, en el gimnasio, cuando anotó a uno de sus hijos en el establecimiento que daba clases Valente, repasó Vogue. Esto provocó rumores de infidelidad en el tramo final de su relación con Brady, pero la modelo lo desmintió en una entrevista en The New York Times con un dardo a su anterior pareja: “Es mentira. Esto es lo que les ocurre a muchas mujeres que son culpadas cuando tienen el coraje de abandonar una relación que no es sana y son etiquetadas como desleales”.
El finalista de 10 Super Bowls (tres derrotas) fue relacionado a la modelo Irina Shayk en 2023, pero el romance no prosperó. En la actualidad, destina su tiempo a su costado empresarial, luego de que se haya convertido en agosto de 2023 en copropietario del Birmingham City, equipo de la Segunda División de Inglaterra, aunque no se alejó de su deporte predilecto porque firmó un contrato para ser analista de fútbol americano en la prestigiosa cadena internacional Fox Sports. Días atrás, participó en la extracción de bolillas del sorteo del Mundial 2026.
Por otro lado, Alix Earle tuvo una relación de dos años con Braxton Berrios, pero ella se tuvo que alejar para residir en Los Ángeles por su participación en Dancing With The Stars y la distancia fue erosionando el vínculo. La mujer comunicó la ruptura el 13 de diciembre pasado a través de TikTok: “Braxton y yo ya no estamos juntos. Ha sido realmente difícil para mí”. /Infobae








